Vendo Nacra 4.5 del 2000 en muy buen estado. L'escala.Girona

Pon aquí tus anuncios de compra y venta de barcos y accesorios
Responder
Mensaje
Autor
jmrosas

Vendo Nacra 4.5 del 2000 en muy buen estado. L'escala.Girona

#1 Mensaje por jmrosas » Mar Oct 03, 2017 1:25 pm

Vendo mi querido Nacra 4.5 del 2000 y que compré a principio del 2017. Proviene de Belgica y solo ha estado 8 meses en españa, por lo que no está quemado por el sol. Por el estado me imagino que ha sido usado solo en el corto verano de allí. El foque está nuevo de este año, el dueño ni lo utilizó. El casco está en perfecto estado excepto alguna ralla. La contrucción solida y los bajos están perfectos. El gel-coat no está quemado solo le falta un pulido ya que ha perdido un poco de brillo. La mayor está en muy buen estado para su edad aunque tiene alguna reparación donde están las guias. El trampolín también esta muy bien y las costuras han sido cosidas este verano. Los timones están bien aunque tienen algún toque. Tiene instalados 2 juegos de trapecio. Muchos cabos han sido renovados cuando lo compré. El carro corre bien. El soporte de aluminio de uno de los timones está reparado pero la reparación es solida y está bien hecha. El mástil tiene 2 toques pero están por la parte superior, por encima del enganche del stay, por lo que NO ha devilitado la solidez del mástil. El mástil está estanco por lo que flota en el agua (comprobado). El juego de poleas es el superior de 1:8. Yo lo he tenido durante 8 meses y he cambiado todo lo que ha sido necesario. También he instalado 2 straps y 2 trapecios regulables. También he puesto antideslizante textil nuevo este verano que va muy bien. Va mejor que el standard de plastico pero si no te gusta lo puedes quitar sin problemas. Incluye carro de varada de aluminio y nuevo de este año con 4 ruedas (sirve para arena o pavimento) y además es desmontable.

Este es el catamarán perfecto para 1 persona o dos niños. También puedes ir 2 adultos y 1 niño con vientos moderados de hasta 12-13 nudos. Seguramente puedes ir hasta 3 adultos con vientos suaves pero no he probado nunca. Es ideal para aprender y puede izarlo una persona sola en caso de volcada o bien por dos niños. Yo empecé este año por mi cuenta y ahora puedo navegar con viento de mas de 15 nudos solo y acompañado. Es un cata muy sencillo de montar por lo que en 15 o 20 minutos estás en el agua. Es sencillo de manejar pero también corre si le exiges. Yo he llegado a 18 nudos con él pero seguro que alguien más experto le puede sacar más. Lo vendo por mudanza a una provincia de interior, sino me lo quedaría. Es ideal para aquellos que no siempre pueden encontrar proel o simplemente te gusta ir solo. El modelo superior tendrías problemas para izarlo si vas solo.

Si estáis interesados me podéis contactar por Wasap y os envío fotos en detalle.
Estoy en L'Escala, Girona
Jose
689 510 7 nueve nueve
Adjuntos
IMG_3001.JPG
IMG_3001.JPG (179 KiB) Visto 727 veces

Responder