Me presento-bs compañer@ para navegar con vistas a competir

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
lacatabrica

Me presento-bs compañer@ para navegar con vistas a competir

#1 Mensaje por lacatabrica » Jue Jun 28, 2018 1:03 pm

Hola a tod@s! :)

Os cuento un poco mi historia. Desde pequeñita me ha gustado el mar y aunque recuerdo que mi primera experiencia (con 6 años) en un barco de vela ligera no fue muy afortunada, en los últimos años y gracias a un conocido que se compró un hobie cat 16, he estado más cerca que nunca en el mundo de la navegación. No tengo mucha experiencia pero he navegado varias veces en catamarán. El año pasado también fuí en velero con unos amigos recorriendo las islas griegas y me encanto la experiencia, tanto que estoy sacandome el PER :P
Lo cierto es que aunque en los últimos años me ha picado el gusanillo de poder navegar, entrenar y participar en una competición de hobie cat 16, he estado inmersa en una etapa profesionalmente absorbente llamada doctorado ( si hay alguien por aquí que lo haya hecho, sabe de lo que hablo) y por este motivo no he podido navegar todo lo que me hubiera gustado. Pero ahora que estoy terminando y que estaré más libre me gustaría retomarlo. No tengo catamarán propio, por este motivo y si alguien busca o sabe de alguien que busca una tripulante para navegar no dudeis en contactar conmigo!!! Como he dicho no tengo mucha experiencia pero tengo muchas ganas de aprender cada día más y darlo todo en el mar :-)

Muchas gracias por leerme y feliz verano a tod@s!!

p.d: os dejo mi teléfono por si quereis contactar (whatsapp) : 679647590

Responder