Presentación y consulta

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
ARETBIKER
Contactar:

Presentación y consulta

#1 Mensaje por ARETBIKER » Sab Nov 25, 2017 4:50 am

Hola a todos!

Hace unos días me he dado de alta en el foro y quería presentarme debidamente.
He navegado anteriormente muchos años en vela ligera y tablas de windsurf, y algunos en un cata KL 17 que disfrute a tope hasta que partió el palo.

Después de varios años en secano compré un FX one y llevo un par de años con el. No navego todo lo que quisiera pues vivo en Zaragoza y el barco esta en Almeria, aunque bajo a menudo.. verano, Navidad, semana santa, puentes... eso sí, lo disfruta algo más mi socio que vive alli, jaja.

Veo que hay bastante ambiente por la zona de Chipiona, y algo en Torre del Mar, a ver si vamos moviéndonos un poco por allí, aunque no tenemos remolque.
Nos gustaría regatear pero el barco no es puntero ni tenemos nivel, eso sí, algo (mucho) aprenderemos seguro, jeje

Por último la consulta... alguien sabe como localizar al forero "catamarino" quiero contactar con el pero no he podido...

Bueno, pues gracias, saludos a todos y buenas navegadas!!!
FX-one / KL 17

catamarino

Re: Presentación y consulta

#2 Mensaje por catamarino » Sab Nov 25, 2017 4:46 pm

Bienvenido al foro.
Por no tener nivel no te preocupes. Se aprende mucho en las regatas, yo de echo sigo aprendiendo y aun me queda mucho!!! Si tienes oportunidad de ir a alguna no lo dudes, ademas suele haber muy buen ambiente.
Por lo del anuncio, te he escrito al móvil.

ARETBIKER
Contactar:

#3 Mensaje por ARETBIKER » Dom Nov 26, 2017 11:56 pm

Genial, ya me apetece pasar por alguna aunque la primera vez fuera sin barco y a tomar nota para organizarme desplazamiento en remolque, etc.
FX-one / KL 17

pablosky
Contactar:

#4 Mensaje por pablosky » Lun Nov 27, 2017 12:18 pm

Hola Aretbiker, en Torre del Mar tenemos 4 FxOne, y organizamos la Copa de Andalucía el 17-18 de Marzo de 2018, así que ahí tienes una buena oportunidad para participar en una regata, donde todos aprendemos mucho unos de otros.
Un saludo
Pablo

Responder