precio nacra f18

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
chefini

precio nacra f18

#1 Mensaje por chefini » Mié Dic 07, 2016 2:04 pm

He visto un anuncio muy detallado de un Nacra F18 Infusion MK2 de 2013
Completo en material, una mayor de 2016,spi de 2016…
Me parece extraño el precio, 4250€…será una confusión ?

mio

Re: precio nacra f18

#2 Mensaje por mio » Jue Dic 08, 2016 11:40 am

Si, yo también en Lyon.

El tipo no contesta a los mensajes y el barco de la foto es un mk1, mal me huele.

Es el tercer Infusion a bajo precio que veo este mes, en el primero me pidieron dinero por adelantado...

El segundo ni me contesto, ya conocia mi email.

El primero tenia una IP de EEUU y el frances que usaba en los textos era traduccion de google, luego hable en ingles con el y usaba palabras de ingles americano (he vivido alli).

La foto de este anuncio, es de una web estadounidense https://www.popyachts.com/ y la matricula del coche del garaje es americana.

Si fuese cierto, estaria yo en Lyon en estos momentos...
NACRA INFUSION F18 Catacrack, ESP 1899 Club Nautico Torre del mar.

chefini

#3 Mensaje por chefini » Vie Dic 09, 2016 1:02 pm

Cierto, hay otro anuncio
Ya imaginaba que era un timo de esos. Solía haber bastante en las motos de segunda mano

gracias y saludos!

JoseMa
Contactar:

#4 Mensaje por JoseMa » Lun Abr 10, 2017 10:34 am

en estos casos de chollos tan singulares, en cuanto piden por adelantado, o "te lo manda una empresa de transporte para que lo pruebes gratis una semana", les contesto que no se preocupen, que ese mismo fin de semana voy a estar allá por negocios, y lo puedo ver "in-situ", ya no responden a los correos. Ojo con ellos porque, son tan buenos actores, te cogen el teléfono, hablan contigo en perfecto español, tienen un "camionero" de una empresa española de transportes, que incluso advirtiendo a unos amigos, les soplaron 1500 euros a través de Western Union. Hay una laguna en este modo de pago, te dicen que hasta que no les des la clave, no pueden hacer efectivo el dinero que tú has ingresado a modo de depósito, pero es falso, lo pueden obtener siempre que estén en un país distinto a España, y SIN LA CLAVE.

Responder