ORDEN DEL DIA ASAMBLEA 2016

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
Tpasas

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA 2016

#1 Mensaje por Tpasas » Mar Sep 06, 2016 12:46 pm

Hola a todos;
Ya se que es un poco tarde pero se me acaba de ocurrir al ver que nadie dice nada.
El orden del día esta colgado pero no esta cerrado y me gustaría vuestra colaboración para añadir puntos que consideréis importantes y que no están recogidos en la propuesta que he hecho.
Solamente tener en cuenta que hemos de recoger propuestas y no opiniones ya que estas se podrán exponer durante la asamblea.
Podéis añadirlos aquí y mandar un e mail a; secre.nacional@adecat.com
Un abrazo

Drake
Contactar:

Re: ORDEN DEL DIA ASAMBLEA 2016

#2 Mensaje por Drake » Mar Sep 06, 2016 9:56 pm

Hola Alfredo
Preguntas/aclaraciones para la agenda de la asamblea.
- Qué dia y hora está convocada la reunión? Viernes o sabado?
- Antes de la reunión seria deseable tener la respuesta oficial de la RFEV a los burofax / escritos presentados. Si puedes hablar con ellos para que se pronuncien antes de nuestra asamblea, porque sino sigue en el aire la sede del 2017 y la postura sobre los clubs d playa para A voladores.
- El punto 3, indica que la tarjeta d clase es personal (20€) y no por barco (como años anteriores el barco doble se pagaba una). Es correcto?
Y Eso incluye ya la parte internacional de las clases (por ejemplo que se cobraba adicionalmente (+10€ mas) a los F18 para tener un minimo de votos (cuantos?) en la F18international asociation?

Gracias

Tpasas

#3 Mensaje por Tpasas » Mar Sep 06, 2016 10:31 pm

Hola Drake
Viernes a las 18,30 en primera convocatoria y 19,00 en segunda
Estoy en ello, pero no va a ser fácil que dictaminen sobre el recurso, ha habido olimpiadas y creo que hay elecciones. Por eso en lo posible en el orden del día he mencionado el tema de la playa para poder solucionarlo.
Si, es una propuesta que hago y someto a la asamblea.
Si incluye, la parte internacional y los votos, tengo que acabarlo de confirmar con los secretarios de clase que estarán presentes.

Un saludo cordial

Tpasas

#4 Mensaje por Tpasas » Mié Sep 07, 2016 12:17 pm

Se añade un punto previo al orden del día a propuesta de Juan Antonio Ladrón de Gevara.
PREVIO;
ADECAT se rige y regula hasta ahora según las reglas generales de Catamaranes 2013-2016 aprobados por la Real Federación Española de Vela.

Un saludo

Responder