CAMPEONATO DE ESPAÑA'16 NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
sergiCadenas
Contactar:

CAMPEONATO DE ESPAÑA'16 NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN

#1 Mensaje por sergiCadenas » Vie Sep 02, 2016 1:16 pm

Cuatro líneas en nombre de la organización:

Aquí muy agradecidos por el apoyo y difusión, gracias Berny, Abdón, Llabrés, Verdaguer, Casamitjana, Calavia, Bernad (que ha entrado en la SN trabajando duro para que tengamos una asamblea bien estructurada) y a todos que en general nos ayudáis!

Voy por partes:

La regata se celebra en PORT SEGUR DE CALAFELL, para ellos hemos habilitado zona de varada, mangueras y parking. a cambio os daremos unos adhesivos del puerto para pegar en la proa, estribor.
Tendremos como comité a Pax, Tòfol... una garantía en el agua y en las protestas.
Hemos preparado agua, bollos de pan de leche, zumos y 600 cervezas (fresquitas).
El viernes a las 19h tendremos ASAMBLEA, para definir copas, campeonatos y dar forma a acuerdos para evitar los malentendidos pasados, que esta flota bien lo vale no?
Hemos ido recopilando regalitos gracias a CAPRABO, alguna cosilla que otra de merchandising :-)
Unos polos superchulos para todos!
La FEDERACIÓ CATALANA DE VELA, también aporta lo suyo, dejando un par de zodiacs a la organización :-)

A mi me hace ilusión navegar pero si veo que va a soplar iré yo en la zodiac para cuidar personalmente de todos vosotros :-) y para que tengamos luego un buen recuerdo en formato foto y vídeo.

tema reservas, e inscripciones:

Hoy es el último día para reservar a través de la agencia de viajes, muy importante contactar aquí:
Sandra@calafellevasión.com o telf.: 977 373015

En el Hotel KURSAAL, tenemos una cena el viernes a las 21h (necesito que al confirmar la inscripción indiquéis si os apuntáis -20 eur-) que incluye un concierto de rock atómico, al mas puro estilo rolling stones!

Teníamos previsto un cobro extra por inscripciones fuera de plazo pero no vamos a aplicarlo porque quereos que vengáis TODOS.

En el agua tb nivel con apellidos ilustres; Doreste, Echavarri, Paz, Calavia, Jovani, Booth.. hay que hilar fino! vienen también regatistas de Francia e Italia.

que mas, que mas..... pues que tenemos muchas ganas de veros a todos y que como siempre, cualquier cosilla estoy en el teléfono :-)

buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jllabres
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA'16 NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN

#2 Mensaje por jllabres » Vie Sep 02, 2016 1:50 pm

poca cerveza veo yo... :lol:

sergiCadenas
Contactar:

#3 Mensaje por sergiCadenas » Lun Sep 05, 2016 10:40 am

no me piques que traigo una cuba!

mio

#4 Mensaje por mio » Lun Sep 05, 2016 11:18 pm

Tranquilos que Tinini no puede venir, la cerveza llegara para todos.
NACRA INFUSION F18 Catacrack, ESP 1899 Club Nautico Torre del mar.

f17
Contactar:

#5 Mensaje por f17 » Lun Sep 05, 2016 11:45 pm

David como haga el viento que veo en el parte con esa cerveza no llegamos ni al primer día....

Responder