53 Regata Ribeiro de Galicia

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
F18CAT
Contactar:

53 Regata Ribeiro de Galicia

#1 Mensaje por F18CAT » Mié Ago 17, 2016 12:08 pm

Desde aqui quiero agradecer a la organizacion de la 53 Ribeiros, por el trato recibido, a La gente de logistica por la amabilidad, a la gente de seguridad en zodiak por cuidarnos en todo momento y en especial a Chisco Catalan por el empeño, y la sangre puesta para que todo funcione, a los patrocinadores por los regalos y premios y a los compañeros por tantos momentos increibles e irrepetibles dentro y fuera del mar. Este año mi compañero y yo tuvimos la dicha de ganar todas las etapas y el lujo de acabar una en real por delante de toda la flota de casi 100 barcos. Hemos navegado con todas las condiciones imaginables y con niebla cerrada por las rias, cada etapa de entre 30 y 40 millas de navegacion en F18 con solo la ayuda de un Gps. Para los que aman la vela tanto como nosotros os recomiendo esta experiencia unica. Hemos participado en mundiales, nacionales y autonomicos muchos años. Ninguna prueba se compara a la Ribeiros.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (132.43 KiB) Visto 950 veces

mio

Re: 53 Regata Ribeiro de Galicia

#2 Mensaje por mio » Jue Ago 25, 2016 9:28 pm

Espectacular regata con una organización impecable, gracias Chisco.

Muchas horas de navegación en parajes extraordinarios y con mucha niebla.

Contrincantes de nivel, el tercero campeón de España 2014, el segundo campeón de la copa de España 2016, ademas de los locales que se mueven mas que bien.

Repetimos seguro, fecha obligada en el calendario de los próximos años.
NACRA INFUSION F18 Catacrack, ESP 1899 Club Nautico Torre del mar.

cheesco

Re: 53 Regata Ribeiro de Galicia

#3 Mensaje por cheesco » Mié Ago 31, 2016 12:12 pm

Muchas gracias a vosotros por venir... el año que viene mas y mejor...

... de verdad que hubo niebla o fueron las legañas de tanta festa??

hay cosas que mejorar y todo se andará... lo importante es que nos lo pasemos lo mejor posible durante esos cuatro dias... y por lo visto ....

un abrazo

Responder