Informacion maniobras de catamaran clase A. Bimare Bim 2000

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
Grupo-fm

Informacion maniobras de catamaran clase A. Bimare Bim 2000

#1 Mensaje por Grupo-fm » Sab Jul 30, 2016 11:58 pm

Buenas a todos.
En primer lugar me presento. Soy Francisco. Despues d emuchos años navegando en vela ligera 470. Por fin me decidi aterrizar en el mundo del catamaran. Y como no podia ser de otra manera ha sido ennun clase A. He comprado un Bimare Bim 2000, a un miembro de este foro.

Me gustaria aprender infinitamente sibre los trimajes y maniobras de estos veleros ligeros, pero me esta costando muchisimo encontar alguna informacion sobre ellos y mas sobre los Bimare. Lo unico q hay es un manual de Manuel Figueras que es muy generico.

Me gustaria hacerle un poco de ajustes porque el barco tiene hechos algunos arreglos en el pie de mastil(girapalos) que no me convencen mucho, y en el tensor de diamante de la cruceta.

Sabeis donde puedo encontrar manuales , fichas, fotos de las distintas maniobras para poder mejorarlo. O al menos ver como era en original para poder ajustarlo.
Por desgracia navego en un club de interior y no hay ningun catamaran donde fijarme.

Agradeceria cuialquier informacion que me dierais o en que paginas web podria compar acastillaje o poezas especificas de catamaran

Muchas gracias

Responder