Me presento

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
jcastell

Me presento

#1 Mensaje por jcastell » Jue Jul 21, 2016 10:30 am

Buenos dias,

Primer mensaje, espero no sea el ultimo.

Vivo en Sitges pero soy natural del Delta del Ebro. He navegado en Windsurf durante mas de 20 años y tambien he hecho mis pinitos en 4,70.

En varias ocasiones he alquilado un Hobie, habitualmente HC15, para salir a pasear y este año me lo queria tomar un poco mas en serio, pero encuentro muchas dificultades para hacerlo.

Primero decir que es una enorme lastima que, con la situacion tanto geografica, de viento y de SEGURIDAD que te da la Bahia de los Alfaques en el Delta del Ebro, que haya tan poca afición a la vela, es una verdadera lastima ya que creo yo, es un spot para practicar la vela ligera perfecto...

Dicho esto, estoy buscando alquilar un Hobie (que no sea radical ya que no tengo el nivel necesario) durante dos semanas en Agosto en la zona de Sant Carles de la Rapita y me esta siendo imposible hacerlo.

Lo que pido es un Hobie con carro de carretera ya que la zona de navegacion no seria saliendo de puerto sino de una playa (Eucaliptus) con muy facil acceso.

Alguien en el foro sabe de "alguien" que los alquile por semanas? me da igual si esta en Barcelona, Tarragona o Castellon...

Un saludo y gracias por anticipado

Responder