CAMPEONATO ESPANA CATAMARANES 2016 CALAFELL-HOBIECAT ESPANA
Hola a todos y todasÑ
escribo este post para animar a TODA la flota de catamaranes de España. Todos los H16, F18 y los A flying como no. Ademas de todos los FX y demás catamaranes a acudir a este SUPER EVENTO!!!!!
La organización = Beto, Sergi y Jordi . Se están volcando y habra grandes y agradables sorpresa, premios y FIESTAAAAAA!!!!!!
LA INSCRIPCION MUY BARATA 60 eruditos para los dobles y 35 a los individuales. ( Nada comparado con lo que últimamente nos han estado SABLEANDO otros) ruego tomen nota otras sedes para los siguientes eventos.
Apartamentos y hoteles a un precio asequible si lo reservas ahora: mirar en booking o en hotels.com .
La organización de la regata en agua esta SUPER GARANTIZADA Y ASEGURADO VEINTO DE GARBI !!!!
LA ORGANIZACION DE TIERRA SIENDO SERGI CADENAS EL RESPONSABLE SERA DE 10 PARA ARRIBA.
RUEGO A TODOS QUE HAGAN LA INSCRIPCION YA Y QUE EMPIECEN A ESCRIBIR .
HAY QUE MOVER ESTOOOOO!!!!!
PIDO A TODAS LAS FLOTAS: LA CATALANA EN PESO Y LA ANDALUZA, LA GALLEGA, NAVARRA, VALENCIA,ETC ,ETC QUE ACUDAN TODOS.
ESPERO VERLOS A TODOS.
ME COMPROMETO A TRIMAR PERSONALMENTE TODOS LOS F18 QUE VAYAN Y A DAR UN CLINIC A TODOS LOS INTERESADOS. TEORICA Y PRACTICA. GRATIS. POR LA PATILLA. PARA TODOS MIS AMIGOS A LOS CUALES HECHO DE MENOS Y QUIERO VER.
UN ABRAZO.
BERNY BENITEZ
escribo este post para animar a TODA la flota de catamaranes de España. Todos los H16, F18 y los A flying como no. Ademas de todos los FX y demás catamaranes a acudir a este SUPER EVENTO!!!!!
La organización = Beto, Sergi y Jordi . Se están volcando y habra grandes y agradables sorpresa, premios y FIESTAAAAAA!!!!!!
LA INSCRIPCION MUY BARATA 60 eruditos para los dobles y 35 a los individuales. ( Nada comparado con lo que últimamente nos han estado SABLEANDO otros) ruego tomen nota otras sedes para los siguientes eventos.
Apartamentos y hoteles a un precio asequible si lo reservas ahora: mirar en booking o en hotels.com .
La organización de la regata en agua esta SUPER GARANTIZADA Y ASEGURADO VEINTO DE GARBI !!!!
LA ORGANIZACION DE TIERRA SIENDO SERGI CADENAS EL RESPONSABLE SERA DE 10 PARA ARRIBA.
RUEGO A TODOS QUE HAGAN LA INSCRIPCION YA Y QUE EMPIECEN A ESCRIBIR .
HAY QUE MOVER ESTOOOOO!!!!!
PIDO A TODAS LAS FLOTAS: LA CATALANA EN PESO Y LA ANDALUZA, LA GALLEGA, NAVARRA, VALENCIA,ETC ,ETC QUE ACUDAN TODOS.
ESPERO VERLOS A TODOS.
ME COMPROMETO A TRIMAR PERSONALMENTE TODOS LOS F18 QUE VAYAN Y A DAR UN CLINIC A TODOS LOS INTERESADOS. TEORICA Y PRACTICA. GRATIS. POR LA PATILLA. PARA TODOS MIS AMIGOS A LOS CUALES HECHO DE MENOS Y QUIERO VER.
UN ABRAZO.
BERNY BENITEZ
Re: CAMPEONATO ESPANA CATAMARANES 2016 CALAFELL-HOBIECAT ESP
jajajajaaa... el mio ni lo toques eh!!
alli nos vemos pastor... como soplen mas de 2 nudos no nos vais a ver mas que en la barra con una caña
alli nos vemos pastor... como soplen mas de 2 nudos no nos vais a ver mas que en la barra con una caña
Alli estaremos con muchas ganas de navegar.
NACRA INFUSION F18 Catacrack, ESP 1899 Club Nautico Torre del mar.
El Anuncio Regatas y Hoja de Inscripción están publicados!!!!!
Contacten con Sergi Cadenas para tenerlo.
Hagan inscripción lo antes posible.
Yo me inscribo mañana!!!!!
Ja tas ganas de navegar tengo!!!!!!
Contacten con Sergi Cadenas para tenerlo.
Hagan inscripción lo antes posible.
Yo me inscribo mañana!!!!!
Ja tas ganas de navegar tengo!!!!!!
Estan los enlaces en el hilo de arriba. Lo tienes en descargas
Ahora que tenemos el EUROPEO 2018 F18 en ESPAÑA, en La Ballena Alegre, Bahia Roses, Girona del 1 al 8 de Julio 2018 espero y animo a todos los navegantes y rematistas de F18 de España y Portugal a que se animen a venir a Calafell al Campeonato de España 2016 y a todas las regatas de aquí al Europeo 2018.
Debemos ser una flota grande como fuimos para el Mundial F18 que organizamos en Playa America, 2008 , Pontevedra. En las Rias Bajas. Que fue un éxito y la falta Española paso a ser de 34 F18 compitiendo en los Campeonatos y Copas.
Esta es la gran oportunidad para crecer y progresar todos juntos.
Un abrazo y nos vemos en el Campeonato Calafell 2016!!!!!!
PEDAZO CAMPEONATO!!!!!!!
Debemos ser una flota grande como fuimos para el Mundial F18 que organizamos en Playa America, 2008 , Pontevedra. En las Rias Bajas. Que fue un éxito y la falta Española paso a ser de 34 F18 compitiendo en los Campeonatos y Copas.
Esta es la gran oportunidad para crecer y progresar todos juntos.
Un abrazo y nos vemos en el Campeonato Calafell 2016!!!!!!
PEDAZO CAMPEONATO!!!!!!!
Bien dicho Berny!!
Según parece vamos a ser más de 20 F18 y si alguien todavía se lo está pensando pues que se anime y participe.
Excelente organización en agua y en tierra, la noche me confunde!!!!!
Y 40 H16!!!!!! Excelente!!!!!!!
Además de todos los A y los Fx.
Va a ser un super Campeonato de España Catamaranes!!!!!!!
ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE LO ESTÁN PENSANDO. LA INSCRIPCIÓN SIGUE ABIERTA Y SERÁ UN EVENTO A NO OLVIDAR.!!!!!!
VAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!¡
BERNY
Excelente organización en agua y en tierra, la noche me confunde!!!!!
Y 40 H16!!!!!! Excelente!!!!!!!
Además de todos los A y los Fx.
Va a ser un super Campeonato de España Catamaranes!!!!!!!
ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE LO ESTÁN PENSANDO. LA INSCRIPCIÓN SIGUE ABIERTA Y SERÁ UN EVENTO A NO OLVIDAR.!!!!!!
VAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!¡
BERNY