Presentacion y regatas HC16

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
catamarino

Presentacion y regatas HC16

#1 Mensaje por catamarino » Mar Jul 05, 2016 8:37 pm

Hola a todos!
Hace ya tiempo que me di de alta, pero buscando en el foro creo que no llegué ni a presentarme! (No me acordaba ni del nombre de usuario!!)
Soy Carlos, de Madrid, y lo de no llegar a presentarme tiene su explicación. Hace ya mucho que me apasionaban los catas y había hecho varios cursos por la península. Hace unos 5 años estuve a punto de comprarme un HC16 pero poco antes de decidirme me ofrecieron irme fuera de España por dos años con mi empresa. No pude ser, pero eso si, en cuanto regresé, lo primero que hice fue buscar uno. encontré un HC16 Race bastante nuevo y dicho y hecho, fue mio! Lo he navegado en San Juan, después me lo llevé a Burguillo y hace un año que lo tengo en Cazalegas.
Mientras, entre salida y salida, he estado haciendo regatas de crucero (a nivel amateur)
El domingo pasado salimos un amigo y yo con el cata, y se nos dio tan bien (para nuestras expectativas) que me calenté. Ya hacia tiempo que quería llevármelo al mar unos días, y pensé... que mejor que en una regata??? así que en cuanto llegue a casa me puse a buscar en Internet. El resultado es que acabo de hablar por teléfono con Martín Cox para confirmar nuestra asistencia al BeniCat del próximo 23-24 de julio. Esta primera será de prueba, a ver que tal llevando el cata en el remolque, la experiencia, la vuelta... Así que si alguno estáis por allí ya os veré, y os preguntaré mil cosas seguro!
No se si os acordais de la primera vez que fuisteis a una regata, pero si se os ocurren cosas a tener en cuenta, cualquier recomendación será de agradecer!!!!
Lo dicho, un saludo a todos,
Carlos.

jllabres
Contactar:

Re: Presentacion y regatas HC16

#2 Mensaje por jllabres » Jue Jul 07, 2016 12:30 pm

Es una gran regata para empezar. Sol y buen tiempo.

Hesaca
Contactar:

#3 Mensaje por Hesaca » Jue Jul 07, 2016 1:15 pm

Nos vemos en Benicassim! Como te han dicho una buena regata para empezar, tomar contacto y que te entre el gusanillo.

Saludos. Héctor.

josem
Contactar:

#4 Mensaje por josem » Sab Jul 09, 2016 12:34 am

Benicasim es el mejor sitio para tu primera regata . El Club es un paraíso para catamaranes, en una playa amplia con salida directa al agua, excelente gente con mucha experiencia, y muchos barcos para hacer la regata divertida.

Yo también me inicié allí en nuestra primera regata. Consejos: aunque veas la arena dura si no tienes un 4x4 no te metas con el remolque (pide ayuda al club), mucha crema (el sol abrasa), si hay viento lleva neopreno, y sobre todo mucho cuidado porque engancha y cuando vuelvas a madrid ya estarás pensando en la siguiente !!!

catamarino

#5 Mensaje por catamarino » Mar Jul 12, 2016 12:09 am

Genial! Muchas gracias a todos! Creo que ahora estoy igual que cuando salí por primera vez con el cata tras comprarlo... que ganas!!!!

Responder