II Copa Andalucía Torre del Mar -GRACIAS A TODOS-

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
pablosky
Contactar:
II Copa Andalucía Torre del Mar -GRACIAS A TODOS-

#1 Mensaje por pablosky » Lun Jun 08, 2015 1:30 pm

Desde la organización de la copa queremos dar las gracias a todos los participantes (31 catas con un total de 48 participantes), colaboradores, jueces, personal del club, personal del restaurante, patrocinadores, ..., por hacer que todo el trabajo que representa organizar un evento deportivo de este tipo haya merecido la pena. Hemos pasado un fin de semana estupendo y en buena compañía, han sido solo tres mangas las que hemos podido navegar pero los barriles de cerveza las han compensado.
A destacar la numerosa flota de F18 que han sido 11 catas Y, como no, dar la enhorabuena a Santi Nieto que vuelve a llevarse el primer puesto de la clasificación general con su clase A, seguido por Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno en un F18 y en tercer lugar Luis Alonso Pomar en clase A.
Quiero destacar también a Alex Bernhardt y Javier Acosta que con un F18 han logrado la cuarta posición en la general, siendo los primeros de nuestro club. Y yo muy contento al ser sexto con mi Fx-one, aunque aún me falta mucho rodaje.
Todos los resultados estan publicados en la web de la federación Andaluza.
Un saludo a todos y espero que el próximo año nos volvamos a ver navegando en Torre del Mar.
Ahora les toca el turno a nuestros amigos de Chipiona que en breve celebran la Copa de España de Larga Distancia, donde seguro que siguen teniendo un 10 en organización.
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Pablo

mio

Re: II Copa Andalucía Torre del Mar -GRACIAS A TODOS-

#2 Mensaje por mio » Lun Jun 08, 2015 4:41 pm

Doy fe de todo eso.

Impresionante igualmente el ambiente familiar en tierra, todas las familias y niños han disfrutado mucho

Nos vemos en la proxima.
NACRA INFUSION F18 Catacrack, ESP 1899 Club Nautico Torre del mar.

Malaka
Contactar:

#3 Mensaje por Malaka » Lun Jun 08, 2015 9:32 pm

Ya era difícil superar la del año anterior y lo han conseguido.
Ambientazo los tres días y una organización simplemente fantástica, uno no se puede imaginar ni remotamente que con apenas 20€ de inscripción se pueda ofrecer todo lo que nos han ofrecido y todo hospitalidad y buen hacer.
Mi sincera felicitación y espero que podáis acoger una prueba nacional para que todo el mundo pueda descubrir el buen hacer de todas las personas implicadas en la organización.
Un abrazo a todos

limonf18
Contactar:

#4 Mensaje por limonf18 » Mar Jun 09, 2015 12:00 am

Efectivamente, ha sido un fin de semana extraordinario. Como secretario andaluz de la clase catamaran y como no, también como participante, quiero dar mi más sincera enhorabuena al Club Nautico Torre del Mar por la excelente organización y a todos los que han hecho posible que los que nos hemos desplazado nos hayamos sentido como en casa.
Muchas gracias a TODOS y en especial a Enrique y Mónica que nos han tratado a las Mil Maravillas!!!
Esperemos que el año próximo vuelvan a organizar otro evento de éstas caracteristicas y podamos volver para disfrutar de unos días de navegación pero sobre todo de buena compañia.
[color=#80BF00]LEMON<div>ESP-87</div>[/color]

MPR

#5 Mensaje por MPR » Mié Jun 17, 2015 11:33 pm

Gracias Antonio por la parte que me toca!
Las fotos están todas en www.catassur.com
Nos vemos en la larga distancia, en CHIPIONA, aunque ahí no llevaré mi hc14, iré de reportera!

Sabinalu

II Copa Andalucia Torre del Mar GRACIAS A TODOS

#6 Mensaje por Sabinalu » Mar Jul 07, 2015 5:45 pm

Hola;

Yo cuando iba al Torre del Sol con la AC 3,22 cm decia lo de la altura y entraba y salia por el otro lado sin problemas.

Un saludo

Responder