Mi primer catamaran

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor

Barbosa
Contactar:

#2 Mensaje por Barbosa » Dom Sep 07, 2014 10:29 pm

Felicidades por la compra! Te va encantar de verdad. Y pregunta lo que quieras, aunque es un barco muy fácil de llevar.
Felices vientos!

kolipe

#3 Mensaje por kolipe » Lun Sep 08, 2014 4:02 pm

Gracias Barbosa, pero si empiezo a preguntar me quedo solo, jajajaja, voy a intentar tirar varias semanas y despues preguntare, ahora lo quiero pintar y cambiar el trampolin, luego me are al mar con el, a ver que pasa.

JosepJoa

#4 Mensaje por JosepJoa » Mar Sep 09, 2014 11:06 am

Enhorabuena. Yo tuve uno y al final lo cambié por un Dart 15 porque siembre iba solo.

Es un barco muy facil de llevar y muy noble, un poco lentorro pero a cambio te da mucha seguridad con los ventarrones. (lo he llevado solo con mas de 15 nudos y tengo ya una edad.)

Repito que lo disfrutes, Ah. y no te pongas histerico para subir y bajar el foque, es cuestión de practica. :P

kolipe

#5 Mensaje por kolipe » Mar Sep 09, 2014 11:46 pm

Hola JosepJoa, yo lo he llevado tres o cuatro veces hasta que se me rompio el trampolin y las para la poca experiencia que tengo me fue muy bien, no tuve ningun problema en viradas que era lo que mas me preocupaba. Lo que si que me habian comentado es que era muy rapido, ya me has dejado un poco fuera de juego.

Ya veremos cuando vuelva a salir que tal, ya dire algo.

Saludos.

JosepJoa

#6 Mensaje por JosepJoa » Mié Sep 17, 2014 1:31 pm

Lo de rapido o lento es relativo, depende con que lo compares. :P .
Si tu intención no es regatear no los podrás comparar con los que mas abundan, HC16, FXone, Tiger.
Los dos últimos corren mas, el primero el HC16, asi, asi.

Pero si navegas solo, no importa si corre mas o menos, disfrutarás igual.

kolipe

#7 Mensaje por kolipe » Jue Sep 18, 2014 4:41 pm

Hola JosepJoa, mi intencion es divertirme, yo creo que por ahora esta bien, pondre unas fotos cuando lo pinte y arregle..

Saludos

Responder