la poli me obliga a meterme a navegar con 40 de viento

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
manolorp

la poli me obliga a meterme a navegar con 40 de viento

#1 Mensaje por manolorp » Mar Jul 29, 2014 12:30 pm

hola a todos, a ver que opinais de esto:

ayer fui a navegar con mi hobie 16,llevo con este tres años navegando,en la zona de santapola, antes mire la prevision y daban max 28km al medio dia, la sorpresa que sobre las 15h ,empezo a meterse el viento con mas fuerza,y el mar con mas oleaje, volcamos un par de veces y decido salir a esperar un poco, porque ya lo veia un poco peligroso,( igual es que no controlo mucho), salgo en una zona de santa pola donde no es de bañistas, es de kitesurf, donde las salinas, al poco tiempo llega un patrol de la policia por la playa, y me dice que no puedo estar ahi, le explico que he parado por que veia peligro en seguir navegando, pero en cuanto baje un poco el viento nos vamos, a 50 metros alrededor nuestro no habia nadie, solo los kite navegando, los agentes llaman por radio, y me dicen que les han dicho que no puedo estar aqui que tengo que salir al mar, que este deporte se hace cuando hay viento, yo le explico que si, pero que asta cierta intensidad es posible pero que con 40 kmh como habian, para mi lo veia demasiado,la contestacion del agente fue que hay que informarse antes de salir, yo le explico que he mirado la prevision por la mañana en al menos 6 paginas distintas y ninguna daba tanto viento, que solo es una prediccion y puede fallar,a lo que me contesta , que si no se navegar que no navege, y que si no me voy me puede sancionar con 150 euros.

a lo que hecho el cata al agua y como puedo me voy de alli,con la correspondiente persecucion del patrol por toda la playa para que no pensaramos en volver.