COPA DE ESPAÑA LARGA DIST. : RESULTADOS, FOTOS y VIDEO!!

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Mensaje
Autor
claus
Contactar:

#16 Mensaje por claus » Vie Mar 29, 2013 11:49 pm

Llaga, me parece que este anho la patera del Santi te va a petarrrr, está el tio imparable. Ve puliendo los foils de tu mega máquina, que el Santi no necesita foils :))

TININI
Contactar:

#17 Mensaje por TININI » Sab Mar 30, 2013 11:11 am

Hola a todos. Hace bastante que no pasaba por aquí, pero el evento obliga.
La regata, por recorrido y condiciones de viento y sol, es fabulosa. Pero como no puedo competir con tanto crack pues no tengo ni F18, ni Nacra17, ni nA, este año voy con un stand de polobotellines y a ver si me puedo colar en alguna lancha y sacar unas fotitos.

Animaros, merece la pena. Nos vemos en Chipi.

limonf18
Contactar:

#18 Mensaje por limonf18 » Sab Mar 30, 2013 2:52 pm

Si señor, magnifica regata; E S P E C T A CU L A R!!!!!!. El año pasado estuve y me lo pasé genial tanto dentro como fuera del agua.
Animo a todos los que podais venir que no la dejeis pasar y sobre todo que éste año Hotel GRATIISSS, barbacoas, fiesta por la noche, jeje, que más se puede pedir!!!.
LLaga, como dice Rafa tu vienes Si o Si, no puedes faltar.
:lol: :lol:

Lo del Kit de supervivencia le va a venir a Parrison de miedo. Esta deseando que llegues... jejeje
Un abrazo

PRINTE

#19 Mensaje por PRINTE » Dom Mar 31, 2013 11:20 pm

Hola, en casa me ha dado problema. Mañana pasaré la inscripción desde la ofi. Soy Patricio F18. También llamaré al colega del hotel Pozo Rey que me trata tan bien y espero que hayais dejado alguna habitación libre, de todas formas le pagaré corriendo pa curarme en saud.

Ventu, no dudes en asistir a esta regata, no encontrarás mejor entrenamiento para tu aventura personal.

Este año me estoy poniendo un poco en forma para que no me pase como el año pasado que terminé destrozao.

También tengo preparada la cremita pal sol y pa ese kit de supervivencia, no vaya a ser que me toque a mi probarlo.
un abrazo
Patricio

medidor
Contactar:

#20 Mensaje por medidor » Lun Abr 01, 2013 8:14 am

La verdad que es una regata en la que se disfruta con el espíritu de los catamaranes. Donde se compagina competición rigor en las reglas y buen hacer del club como del comité y fiesta con todos los participantes.
Te lo pasas genial
Os animo a todos
Carlos

claus
Contactar:

#21 Mensaje por claus » Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

La verdad es que el que no va a esta es tonto :lol: He pensado poner una breve crónica del año pasado, para que los que no habeis podido venir os podais hacer una idea de esta regata.

Para mi gusto el formato es perfecto para navegar mucho y agusto, el primer día la larga distancia con 40 millas pal cuerpo (conviene una buena forma física). El anho pasado la cosa estaba muuuy reñida, el primer tramo de Chipiona al Puerto era todo con Spi, los F18 se quedaron sorprendentemente juntos, incluso después de 20 millas. Las distancias se marcaron más en la ceñida de vuelta, pero aún asi los primeros dos entraron a poco más de un minuto de distancia! Tuvimos de 12 nudos subiendo a 16-17 al final con las olas tipicas de la zona, una gozada.

Despues del esfuerzo en el agua el equipo en tierra tiene ya la barbacoa andando para reponer fuerzas. Estas hacen falta para el bordo nocturno que empieza con el Gin Tonic de rigor en la terraza del Picoco con una vista espectacular y unas camareras ...

El segundo día me pareció muy interesante, era un campo realmente grande, con un único barlovento-sotavento, unos 50 minutos para la manga. La boya de barlovento no se ve desde la salida, se va navegando hacia el viento (conviene tener una brujula) con los barcos repartidos en una zona muy ancha. Este formato ofrece opciones tácticas muy interesantes (si te quedas en un lado puedes perder mucho, pero también ganar mucho). El que está delante no lo tiene fácil, dado que sólo puede cubrir un lado o ir por el centro.

Al final unos premios de verdad, hechos por un carpintero del club, los únicos que tengo en mi salón porque son realmente bonitos. La presencia de Carlos como secretario y medidor aseguraba que los barcos y sus tripulantes estaban en peso y con velas selladas y con todo el equipamiento de seguridad (móvil, remo, señales acusticas y luminosas).

En fin, cojonudo. Y si ahora encima pagan el hotel para los de fuera se va a poner muy interesante la regata. En F18 creo que se han apuntado ya los portugueses y Robert, una competición en condiciones está asegurada.

Y aún me suena la Llaga dando su nota personal con "este podio como mola se merece una ola" :)

LLAGA

#22 Mensaje por LLAGA » Mar Abr 02, 2013 12:04 pm

La verdad es que fue bueno bueno, Claus te voy a Petar.Aunque sea con el kit de supervivencia, .Un abrazo LA LLAGA

parrad2
Contactar:

#23 Mensaje por parrad2 » Mié Abr 03, 2013 12:05 am

Imagen

LLAGA

#24 Mensaje por LLAGA » Mié Abr 03, 2013 11:57 am

VEO EN LA FOTO LA PATERA DE CLAUS SERAS MIO

LLAGA

#25 Mensaje por LLAGA » Jue Abr 04, 2013 11:18 am

A cuantas estrellas tiene el hotel???????????? uno tiene un cache y no puede ir a cualquier sitio............ coño que es broma

LLAGA

#26 Mensaje por LLAGA » Jue Abr 04, 2013 11:28 am

La organización me a solicitado con muy buen criterio, que para la travesia,como va ser larga y por si hubiera poco viento,facilitar a cada tripulación una muñeca hichable por si a alguno le da el calentón y mira con ojos lascivos al proel.Asi se evitaran malos entendidos.Sobre todo a la hora de la inscripción detallar vuestros gustos para evitar confusiones (rubia,morena,alta,bajaetc.)Nota para Rafa y Parrado , hemos hecho un excepción y la organización a accedido a su petición, que su inflable sea el bombero NEGRO.ja jajajajajjajajajajajajaajajaja

f17
Contactar:

#27 Mensaje por f17 » Jue Abr 04, 2013 12:21 pm

Llaga, te tengo reservada la habitación de los estrellados, no confundir con estrella, allí veras seguro mas de cinco (con premio) estrellas. Parrado y yo nos llevamos al bombero, pero la manguera te la dejamos para ti....

Un abrazo

parrad2
Contactar:

#28 Mensaje por parrad2 » Jue Abr 04, 2013 1:18 pm

je, je, je, je, que arte tienes LLAGA .!!

si es que pareces del SUR cojones.

Una cosa, puestos a elegir....a mi me traes una asiatica, je, je, je.

Ahora sin coña, te puedes traer una enara o un pequeño stand y lo ponemos en TO la playa asfaltica o por la NOCHE en el Disco-Pub PICOCO, je, je, je, nos podemos reir un huevo y seguro que algo vendemos vendemos.

Alberto Torne también baja al SUR.

adió, adió

P.

LLAGA

#29 Mensaje por LLAGA » Vie Abr 05, 2013 10:41 am

Alberto esta un poco pachucho y no creo que baje , el esta perfecto y animado pero el hijo p..... del medico le a dicho que no se puede bañar.Ojala baje aunque sea para la fiestuki.Haber si liais a el sr Sola y lo montais a una patera.Por cierto, Parrradooo no te preocupes que el bonbero negro no te va a faltar. La chinita es para mi.jajaja un abrazo
LA LLAGA

parrad2
Contactar:

#30 Mensaje por parrad2 » Vie Abr 05, 2013 12:34 pm

En principio Alberto si que baja pero no para navegar en cata, viene a bajar un barco... y a la fiesta.
Juanjo ya conoce la fecha y hara lo posible por estar con su super-neumática....siempre que el calendario del motor se lo permita.
Kinchu DJ esta poniendo apunto el VENTILO para la regata.!!

vamos que la cosa pinta divertida, divertida.

adió, adió

P.

Responder