TIMO RIAS BAIXAS

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
LLAGA
TIMO RIAS BAIXAS

#1 Mensaje por LLAGA » Lun Jul 18, 2011 10:07 am

Pues si verguenza tendrían que tener los de BACH ESCOLAS de plantear un raid internacional con 15 participantes de los cuales las flotas extranjeras eran dos catalanes Alfredo y yo , una pareja de madrid y mi colega Luis , el resto uno chavales gallegos cojonudos que lo unico que quieren es navegar pero por lo que se ve , todo entorna a tener chiringuitos en la playa , pero no para fomentar la vela si no para vender cubatas que es lo que da pasta. El organizador no aparecio mientras yo estube alli, de miercoles a domingo, estava poniendo cañas o a saber.... estaba claro que la regata le importaba un carajo, de lo que ponia en las inscripciones , todo mentira , premios todos los dias a los ganadores, de cada regata fiestas en la playa etc. una verdadera tomadura de pelo.El tema agua. el primer dia con un viento cojonudo 15 nudos mas menos en vez de sacarnos a la ria y hacer un raid , nos hacen dar 3 vueltas dentro de la baia y a la hora veinte minuto damos las tres vueltas y A LA hasta mañana. NO JODAS 2400 KILOMETROS UN DIA DE COJONES Y A LA PLAYA MENUDA MIERDA.Sabado nos saca a la ria una buena excursion , mucha niebla , un poco de miedo entre los mercantes llegando a cies una sola barca que aparecia de tanto en tanto como precaucion , fuimos yo creo un poco irresponsables yo llegue a tener la vengala en la mano pensando que el carguero que venia proa a mi me comia, solo fue un susto.Regata que duro 4h.30 minutos, pero para mi estuvo bien.Visto lo visto sabiendo que el domingo no habia raid ,si no a dar mas vueltas a la baia lo mejor fue LARGARME.NO VUELVO MAS Y OS ACONSEJO QUE NO TENGAIS TENTACIONES POR LA GENTE QUE LO ORGANIZAN POR QUE SON UNOS FARSANTES.Agradecido a algun chaval que nos alludo en tierra, y sobre todo a las tripulaciones gallegas que esos si dieron la cara y nos acompañaron un par de noches a cenar y conocer, sitios autenticos.Siento que a mas de uno le va a joder mis palabras pero mas me a joidido a mi conducir 27h y navegar 5h . SIN ACRITUD LA LLAGA

Gquintela

#2 Mensaje por Gquintela » Lun Jul 18, 2011 5:41 pm

En 2012 apunta-te a el SINESCAT!!! ;) www.sinescat.com

Cesar

Lo siento

#3 Mensaje por Cesar » Mar Jul 19, 2011 1:38 am

Hola Llaga, lamento oir eso. Yo no pude ir, la parienta se puso con contracciones y me tuve que quedar con los niños. Encima al volver a Madrid el Domingo vi a alguien en Orense con un catamarán, le había parado la Guardia civil....no serías tu? Vaya remate para un fin de semana malo.....

Cesar

Lo siento

#4 Mensaje por Cesar » Mar Jul 19, 2011 1:38 am

Hola Llaga, lamento oir eso. Yo no pude ir, la parienta se puso con contracciones y me tuve que quedar con los niños. Encima al volver a Madrid el Domingo vi a alguien en Orense con un catamarán, le había parado la Guardia civil....no serías tu? Vaya remate para un fin de semana malo.....

Alfredo

#5 Mensaje por Alfredo » Mar Jul 19, 2011 6:03 pm

AÑADO a lo dicho por Llaga que el domingo intentamos que nos sacaran a la ria pero no se podía por que no sabían si comandancia daba permiso, (ni llamaron para preguntarlo) y por que la regata que se hacía contaba para el campeonato gallego.
Tuvimos suerte al final de no salir por que en la segunda manga entraron de 25 a 30 nudos racheados que hacíán el traves practicamente imposible para los solitarios, es más, pegue una clavada de libro, con todo el carro abierto, orzas levantadas 30 cm y estando en el trapecio a la popa, que todavía no me explico.

LLAGA

#6 Mensaje por LLAGA » Mié Jul 20, 2011 11:55 am

Un despiste cualquiera traducido en ....UNA RACHA CABRONA.

El_presi

raid 2011

#7 Mensaje por El_presi » Mié Jul 20, 2011 11:57 am

Hola:

Otros viajantes desde Cataluña.....

El cata parado por la Guardia Civil fue mi hijo Mark, quien acudió desde Castelldefels con un amigo del Náutic llamado Edu. Fue una revisión y según él: "se portaronbien". Llegaron el lunes a las 08.45 reventados, pero contentos después de conducir toda la noche...

Lástima que no fuera como los raids de antaño..... con parada en Las Cies y más guerra.

Saludos.

Philip

TININI
Contactar:

#8 Mensaje por TININI » Mié Jul 27, 2011 11:01 pm

Qué lástima. Esa era una Regata de culto.

chisco
Contactar:

#9 Mensaje por chisco » Mié Jul 27, 2011 11:31 pm

Desde la Asociacion Gallega de Catas, esperamos poder ver algún dia como aquellos que canibalizan el deporte, apoyandose en él como mera plataforma de negocio y como base para la captación de "eventos" de los que poder manejar presupuestos, desaparezcan de nuestro entorno, de manera natural, como cabe esperar de una utilización desleal de los principios que mueven a toda actividad basada en la pasión del deportista.

me refiero a Florentino claro, o a Laporta por que no??

... ya se arreglará

MVF
Contactar:

#10 Mensaje por MVF » Lun Ago 01, 2011 9:06 am

Hola chicos,

Por motivos de calendario me fue imposible ir, y al parecer me libre de una buena. Que tal si en proximas ediciones o regatas por la zona, vosotros que conoceis la zona y organizadores nos avisais de si va a merecer la pena o no?

Un saludo

ecasti
Contactar:

#11 Mensaje por ecasti » Dom Sep 18, 2011 4:18 am

Pues tendríais que ver el club nautico de Salamanca, se ha hecho con dinero de todos y es un negocio particular, tienen unos cuantos barcos de la Junta, pero no sale nadie a navegar, pues al Presi, que es el alcalde de Pelayos, lo único que le interesa es alquilar un Omega suyo, y dar comidas y vender cubatas, esta acabando con la poca afición que hay de vela, abre cuando le da la gana, y cierra lo mismo, estés navegando o no, vamos una autentica vergüenza, no se como la Junta de CYL o la federación española de vela no cuida mas estas cosas, y pone al frente a gente que cuide la afición. Si vas a preguntarle algo, en 5 minutos sales tarifando, no tiene ni un papel oficial, todo es de palabra, y a los treinta días nada de lo dicho, me ha llegado a decir, que la vela le importa una mierda, que lo único que quiere, es sacar dinero, yo le dije que entonces le cambiara el nombre, que no hiciera referencia a la vela, que pusiera otra cosa, en fin que estamos en manos de cuatro mangantes que se creen los mas listos.
Saludos.

Responder