PESO TRIPULACIÓN HC 16
Hola, quería saber cuál es el peso mínimo para el HC 16 en el campeonato de España, y qué tipo de peso adicional hay que poner en caso de que no se llegue (me imagino que unos plomos en la base del palo o algo así)
Gracias
Gracias
JacoboH16 escribió:Es 129 con algo,pero mi tripu y yo hacemos los calculos con 130 para no fallar.
Venis al Cpto España? Animaos!
Somos de Murcia y probablemente nos acerquemos al campeonato si conseguimos poner el material mínimamente a punto. Lo que pasa es que navegaré con mi hijo que todavía no pesa demasiado y tengo que tener previsto lo de los pesos.
Botellas de plástico rellenas de arena o plomos bajo el trampolín también valen. Son muuuuuuucho más baratas.
Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los H16. Debemos superar las 10 unidades para conseguir Clase, pues de lo contrario la perderemos, pues en la Copa no se consiguió el Quorum.
Recuento provisional: Aude T ¿?, Vania, Oli, Pintu, JA LLabrés, Marc, Fede, A Estela, Jordi Estela, Jacobo, Jaime Miquel ¿?, Carlos Torres/Tnn, H16 El Gran Tinini = 13

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los H16. Debemos superar las 10 unidades para conseguir Clase, pues de lo contrario la perderemos, pues en la Copa no se consiguió el Quorum.
Recuento provisional: Aude T ¿?, Vania, Oli, Pintu, JA LLabrés, Marc, Fede, A Estela, Jordi Estela, Jacobo, Jaime Miquel ¿?, Carlos Torres/Tnn, H16 El Gran Tinini = 13