Campeonato Murcia 2010
-
- Contactar:
Empiezo este post para temas relacionados con el Campeonato de España 2010, que tendrá lugar del 9 de septiembre hasta el 12 en el Club Náutico Islas Menores en el Mar Menor en Murcia.
Lo primero que adjunto es algo de información sobre hoteles/apartamentos, se lee regular porque es escaneado, pero creo que se puede descifrar:
http://personales.ya.com/claus/adecat/arcatamaranes.pdf
Si alguién ha averiguado otros hoteles cerca del club, porfa compartir precios y número de contacto aqui en este tema. Murcianos...
En cuanto tenga el anuncio, lo pondremos también aqui.
Se está organizando algo muy interesante para el jueves en F18, estarse al loro.
PD. Yo estaré fuera en agosto pero estaré pendiente del mail.
Lo primero que adjunto es algo de información sobre hoteles/apartamentos, se lee regular porque es escaneado, pero creo que se puede descifrar:
http://personales.ya.com/claus/adecat/arcatamaranes.pdf
Si alguién ha averiguado otros hoteles cerca del club, porfa compartir precios y número de contacto aqui en este tema. Murcianos...
En cuanto tenga el anuncio, lo pondremos también aqui.
Se está organizando algo muy interesante para el jueves en F18, estarse al loro.
PD. Yo estaré fuera en agosto pero estaré pendiente del mail.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nos falta aún el anuncio, alli viene el formulario de inscripción. Ya hemos mandado todas las correcciones por parte de la clase al anuncio hace tiempo, no se porque no lo tenemos aún.
El tema de entrenar desde las playas del club lo veo dificil, por el tema de la seguridad/capitania. Para el clinic de F18 del jueves por ejemplo, el club ha tenido que solicitar esta salida al agua ex profeso. Hace falta un "coordinador de seguridad" para salidas "organizadas" al agua desde la nueva legislación. De todos modos lo preguntaré.
El tema de entrenar desde las playas del club lo veo dificil, por el tema de la seguridad/capitania. Para el clinic de F18 del jueves por ejemplo, el club ha tenido que solicitar esta salida al agua ex profeso. Hace falta un "coordinador de seguridad" para salidas "organizadas" al agua desde la nueva legislación. De todos modos lo preguntaré.
-
- Contactar:
Vamos que nos vamos
Tras una desaparicion temporal, volvemos a los fueros de la F18.
Que ganas de veros a todos en Murcia y sobre todo disfrutando del placer de navegar en HOBIE CAT (WILD CAT)
Como esta el cotarro desde que no ando por aquí.
Un abrazo a todos y nos vemos en Murcia.
Que ganas de veros a todos en Murcia y sobre todo disfrutando del placer de navegar en HOBIE CAT (WILD CAT)
Como esta el cotarro desde que no ando por aquí.
Un abrazo a todos y nos vemos en Murcia.
HAVE A HOBIE DAY !!!!
RATING A A APLICAR EN INTERSERIES
Hola Claus,
Me gustaria saber que tabla de Ratings se aplicara en el campeonato, mirando las publicadas en esta WEB y las listas publicadas por la ISAF sobre "Small catamaran Rating Sistem" (www.schrs.com) encuentro diferencias significativas.
Muchas gracias y un saludo para todos!
Me gustaria saber que tabla de Ratings se aplicara en el campeonato, mirando las publicadas en esta WEB y las listas publicadas por la ISAF sobre "Small catamaran Rating Sistem" (www.schrs.com) encuentro diferencias significativas.
Muchas gracias y un saludo para todos!