MUNDIAL F18 2010 ERQUY (FRANCIA)
Hola a todos:
La organizacion del evento me comunica que hay plazas libres. Que cualquier tripulacion miembro de la Clase F18 ESP puede realizar la inscripcion.
Asi que animo a los qu quieran ir a que se inscriban.
Ya somos 9 F18 ESP y Mitch Booth que compite por ESP!!!!!
Un abrazo.
Berny
La organizacion del evento me comunica que hay plazas libres. Que cualquier tripulacion miembro de la Clase F18 ESP puede realizar la inscripcion.
Asi que animo a los qu quieran ir a que se inscriban.
Ya somos 9 F18 ESP y Mitch Booth que compite por ESP!!!!!
Un abrazo.
Berny
Lubina escribió:Hola a todos,
Yo estaria interesado, para cuando tenga un F18, saber como se realiza la clasificacion para ir al mundial??
Muchas gracias!!

MUCHA SUERTE A NUESTRA FLOTA MULTINACIONAL
cronica de una muerte anunciada
A qui reunidos en asamblea brebas, el spanish team, una vez diezmado por las fauces del maligno, realmernte llegamos a la conclusion de que somos unos nabos.
Primera dia:
condiciones de viento 14 nudos aumentado progrsivamente( es que estoy borracho).
^157 barcos 4 grupos dos campos solapados con traves pa matarse...
ola guarra mas rara que pa que, corrientes varias, la marea de unos 6 metros , pa llega al agua 500 metros de paseo con el barco, gaviotas muertas...
40 equipos pro, esto es pa cagarse , hay un nivel de la hostia.
Hay una tripu Español en tercera con todas las opciones de ganar el mundial, a ver si hay suerte y nos lo llevamos todo, el f18 y el futbol...en fin que España esta moda y nos lo llevamos todo, la cola tambien.
Desde la penultima posicion un nabo que se despide hasta mañana.
Primera dia:
condiciones de viento 14 nudos aumentado progrsivamente( es que estoy borracho).
^157 barcos 4 grupos dos campos solapados con traves pa matarse...
ola guarra mas rara que pa que, corrientes varias, la marea de unos 6 metros , pa llega al agua 500 metros de paseo con el barco, gaviotas muertas...
40 equipos pro, esto es pa cagarse , hay un nivel de la hostia.
Hay una tripu Español en tercera con todas las opciones de ganar el mundial, a ver si hay suerte y nos lo llevamos todo, el f18 y el futbol...en fin que España esta moda y nos lo llevamos todo, la cola tambien.
Desde la penultima posicion un nabo que se despide hasta mañana.