CLASIFICACIONES Y FOTOS SOTOGRANDE 2.004

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
TININI
Contactar:
CLASIFICACIONES Y FOTOS SOTOGRANDE 2.004

#1 Mensaje por TININI » Mar Jun 08, 2004 8:42 am

Hola a todos los cata-adictos,

Salvo error por mi parte, no encuentro las clasificaciones de la Copa de Espa?a de este a?o en ning?n sitio de la web.

Tamb?n pido a todos aquellos que tengan fotos que hagan el favor de enviar las que puedan.

Entiendo que se qued? un saborcillo amargo despu?s de la falta de viento y el varapalo en la clasificaci?n de HC16 desbancando a los favoritos, pero eso no obsta a que no se publiquen ni clasificaciones ni fotos.

En fin, pr?ximamente, har? las alegaciones correspondientes a las cr?ticas vertidas la semana pasada en torno a la organizaci?n de la Copa, pues ni es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta, y con esto espero que ahora y en su d?a no se de nadie personalmente por aludido, pues si hay derecho a la cr?tica tambi?n lo hay para la r?plica.

Lo dicho a ver si vemos las clasificaciones y las fotos hechas por todos aquellos que tengan la amabilidad de compartirlas con los compa?eros tanto de tarjeta como de afici?n.

Saludos a todos y buen viento (que tanta falta hace).
Juan M. Aldana
HC16 106375 :twisted:

Invitado

#2 Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2004 2:41 pm

lo de que no ganaron los favoritos.... no se que decirte!!

ganaron los que ganan no pocas veces y que ademas se conocian a la perfeccion la zona:
Wolf y los Parias

en breve colgar? alguna fotillo y la gente de esteponamagazine.com hicieron un reportaje (no se si colgar?n fotos en internet)

Ignacio

BILLY THE KID

#3 Mensaje por BILLY THE KID » Mar Jun 08, 2004 5:08 pm

LO QUE NO ENTIENDO ES, LO DE QUE NO GANARON LOS FAVORITOS. QUE PASA QUE SOLAMENTE ELLOS TIENEN DERECHO A GANAR, PUES ENTONCES PARA QUE VAMOS DE REGATA SI YA SE SABEN LOS GANADORES????

TININI
Contactar:

#4 Mensaje por TININI » Mar Jun 08, 2004 6:52 pm

Para mi "FAVORITOS" son todos aquellos que han quedado alguna vez entre los tres primeros y, evidentemente, ni vosotros (Ignacio y Billy) ni yo ?ramos favoritos; tampoco lo era Leandro Parias aunque s? Pablo, que no estuvo inscrito.

As? que s?lo dos de cinco favoritos cogieron podio, y Carlos como ca?a no era favorito, pero s? como tripu, con lo que s?lo un favorito cop?.

Adem?s Billy no confundas entre derecho y obligaci?n. Si, derecho a ganar lo tienen s?lo ellos, pero los no favoritos tenemos obligaci?n de ganarles y as? difrutar tambi?n del derecho. Si no ganamos no habremos cumplido con las obligaciones. Tu estuviste cerca de cumplir, contin?a progresando y tendr?s derecho.

Saludos.
JuanM.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado » Mié Jun 09, 2004 2:55 pm

de todas formas con tres mangas y en las condiciones de viento que navegamos, se pueden esperar todo tipo de sorpresas (bueno todo tipo menos que yo quedara entre los primeros :lol: )

por cierto, que para la 3? manga, algunos habian ya desmontado completamente el barco (de hecho nosotros lo arbolamos en tiempo record para salir al agua y no quedarnos con una pesima sensaci?n)

Guest

Estamos esperando

#6 Mensaje por Guest » Mar Jun 15, 2004 8:48 am

En fin, pr?ximamente, har? las alegaciones correspondientes a las cr?ticas vertidas la semana pasada en torno a la organizaci?n de la Copa, pues ni es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta, y con esto espero que ahora y en su d?a no se de nadie personalmente por aludido, pues si hay derecho a la cr?tica tambi?n lo hay para la r?plica.
Pues eso, que estamos esperando...

BILLY THE KID

#7 Mensaje por BILLY THE KID » Mar Jun 15, 2004 10:52 am

ES VERDAD YO QUIERO ESCUCHAR ESAS ALEGACIONES, YA QUE NO CREO QUE TODO LO DE SOTOGRANDE HAYA ESTADO MAL.

Responder