II Copa de Andalucia

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
aguisado
II Copa de Andalucia

#1 Mensaje por aguisado » Mié May 19, 2004 12:21 pm

Por si hay algun despistado recordar que el fin de semana siguiente a la copa de Sotogrande se celebrar? la II prueba puntuable para el ranking andaluz( 5 y 6 Junio) en Sanl?car de Barrameda, C?diz.Si hay alguien de lejos se podr?a estudiar el dejar el cata en la zona.Esperamos buena participaci?n.Saludos.

TININI
Contactar:

Re: II Copa de Andalucia

#2 Mensaje por TININI » Mié May 19, 2004 4:34 pm

Hola Voltio,

Ah? est? el t?o, promocionando el evento. Prueba tambi?n con las excelencias de la tierra, p.e. los langostinos, el coto,...

Teneis que pensar en algo a ver si se puede enganchar a algunos. Ser?a fant?stico que hubiera participaci?n de fuera.

Al final cuantos ven?s. ?Se ha decidido ya Barrets?. Si no viene que os preste el barco (si se atreve) que hay que aprovechar esta oportunidad de tener cerca un nacional.

Aqu? en SotoG hay un tripulante experimentado que busca barco.

Saludos y nos vemos pronto.

Tinini.

aguisado

II Copa Andalucia

#3 Mensaje por aguisado » Mié May 19, 2004 8:05 pm

Q pasa Tinini; procuraremos llevarnos algunas arrobas de manzanilla para haber si convencemos al personal a que venga a Sanlucar ( despues de algunas copitas no ser? dificil ).Ademas ese fin de semana hay un duathlon en el que participa bastante gente de fuera y el ambiente esta asegurado.
Javi no se si podr? escaparse por que tiene ex.Bueno nos vemos en Sotobig.

kauny
Contactar:

copa

#4 Mensaje por kauny » Mié May 19, 2004 11:26 pm

saludos...

Aun no se si ire a sanlucar ese finde porque tengo los examenes muy cerca. no solo me perdere el regaton de sotob, sino encima la copa (o copas) de sanlucar. q pena.

aun tengo q pensarme bien lo de sanlucar. espero decidirme pronto.

salu2

Responder