Hobie 16 en Sotogrande

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
TETERETE
Hobie 16 en Sotogrande

#1 Mensaje por TETERETE » Mar May 04, 2004 1:05 pm

Hola a todos,

me gustar?a saber cuantos Hobie 16 tien?is previsto competir en Sotogrande.

Saludos.

Mariano Mompe?n
Santa Pola - Alicante

oli
Contactar:

desde lejos vendremos

#2 Mensaje por oli » Mar May 04, 2004 1:57 pm

confirmamos un 16 de Empuriabrava
hasta pronto

billy

Re: Hobie 16 en Sotogrande

#3 Mensaje por billy » Mar May 04, 2004 5:42 pm

De Estepona (malaga) confirmamos 3hc16 y uno mas que no es seguro.
de Soto creo que van 4 o 5 h16

TININI
Contactar:

Re: Hobie 16 en Sotogrande

#4 Mensaje por TININI » Mar May 04, 2004 6:56 pm

Hola Mariano,

Hay una buena espectativa de participaci?n al menos de HC16 (esperamos con ello superar las cr?ticas soportadas a raiz de la SCV).

El "Reverso Tenebroso" (Frente Esteponero) ataca con 3/4. Los Sanluco Sailing Team con 1/2. Otro m?s de Benalm?dena. Otro de Granada. De Huelva/Sevilla 2. De SotoBig 7/9. en total unos 18 aprox.

Para nosotros ser? un gran honor competir con el Perseverante Caballero Jedi -Oli Uan Kenovi-, que estoy seguro dejar? su pabell?n bien alto.

Estamos esperando que desde Sitges se confirme alguna participaci?n.

De la Comunidad Valenciana seguro bajan varios: Pinturero-friend, LLabr?s, Artemio, Fede Selfa, son seguros.

En definitiva, contando por lo bajo podemos juntarnos sobre 25. Si se animan algunos m?s nos ponemos en 30.

Lo ?nico que puedo decir es que el Club se ha volcado en la organizaci?n: alojamiento subvencionado, inscripci?n gratis, bolsa de regalos (camiseta fun), barbacoas playeras gratis, barra clandestina, acuerdos con eolo, ...

Animaros que estoy seguro no nos arrepentiremos ninguno.

Tambi?n los/las acompa?antes tienen la posibilidad de hacer un poquito de cutreturismo visitando ese trocito de tierra usurpado a Espa?a en 1.704, y hacer las compras t?picas: perfumes, electr?nica, licores, tabacos y chocolates (?cuidado en la frontera!). aunque en Espa?a el chocolate est? m?s bueno y barato.

En breve mandar? un esquemita de los accesos a Sotogrande desde Norte/este y desde Oeste.

Saludos y nos vemos en Sotogrande.
Juan M. Aldana

Responder