Copa 2004 Sotogrande

Pon todos tus comentarios aquí. Reglas, Reglajes, Regatas, etc...
Responder
Mensaje
Autor
manolopavon
Contactar:
Copa 2004 Sotogrande

#1 Mensaje por manolopavon » Lun May 03, 2004 7:25 pm

:twisted: Ya estamos calentando motores!! ?como van esos entrenamientos? Por cierto, ?donde est? el formulario de inscripci?n? Dice el anuncio que est? adjunto, pero salvo error, no lo veo!
Desde el reverso tenebroso, por poco tiempo ( :wink: eso espero) Un saludo, Manolo Pav?n

TININI
Contactar:

Re: Copa 2004 Sotogrande

#2 Mensaje por TININI » Lun May 03, 2004 8:10 pm

Hola amigo Manolo,

El Bolet?n de Inscripci?n te lo estoy mandando del tir?n. Los entrenamientos no van pues el tiempo este fin de semanan no ha ayudado y, para colmo, ahora empiezan las comuniones que me quitan dos d?as. En fin que de entrenar poco, pero al fin y al cabo siempre pasa igual.

Saludos a todos y os esperamos.

Por cierto le mande a LLabr?s unas fotos del campo de regata que no ha publicado. A mi me da siempre error de script cada vez que intento enviarlas.

jllabres
Contactar:

Paciencia tinini, paciencia

#3 Mensaje por jllabres » Mar May 04, 2004 8:05 am

La paciencia es la madre de la ciencia.

Xatro me las enviaste el dia 30. YA estan puesta sy adem?s esta arreglado el fallo pa que puedas subir toooo lo q te de la gana.

A ver si cuando algo falla, alguien lo dice. ?hay + cosas q fallen en la web?

Invitado

Re: Paciencia tinini, paciencia

#4 Mensaje por Invitado » Mar May 04, 2004 8:43 am

Que bueno es empezar por la ma?ana y ver que todo y todos trabajan para mejorar.

blackpower

#5 Mensaje por blackpower » Mar May 04, 2004 10:37 am

Alguien puede enviar informaci?n sobre Sotogrande (hoteles, acceso,...). Para los que venimos de Barcelona se nos echa encima y estamos a?n en pelotas.
Por cierto ten?is el calendario y los horarios?
Blackpower ESP52

manolopavon
Contactar:

#6 Mensaje por manolopavon » Mar May 04, 2004 5:49 pm

En el ?rea de descargas tienes el anuncio de regata. Ah? encontrar?s el calendario de actividades. Salu2 Manolo Pav?n

TININI
Contactar:

#7 Mensaje por TININI » Mar May 04, 2004 8:22 pm

Hola BlackP,

Soy Juan M. Aldana (Tinini), en la lista de miembros he asociado la web de San Roque donde puedes encontrar todo lo que solicitas. No obstante estoy elaborando unos esquemas para los accesos desde el Este/Norte y desde el Oeste.

El hotel que pone la organizaci?n es bueno y adem?s el m?s cercano al club (por cierto hace unas paellas de muerte -la madre del due?o es alicantina-) y adem?s al estar subvencionado sale bastante m?s econ?mico que los dem?s. Ahora bien si nadais en la abundancia os recomiendo el Hotel Almenara, a unos 20 minutos del Club, en la parte alta de la urbanizaci?n, con Spa, Golf, vistas impresionantes... y habitaciones desde 200 ?/noche.

En cualquier caso contacta para lo que necesites (677 479 006 - aldanaproc@telefonica.net -abstenerse infectados-).

Saludos
Tinini

blackpower

#8 Mensaje por blackpower » Mié May 05, 2004 8:35 am

Gracias Tiniti, tiene una pinta de muerte! Creo que va a valer la pena bajar desde tan lejos para esta regata. Por cierto pedir ir encargando un fuerza 4 para las fechas...

A todos los que vienen de la zona Mediterranea, Tiniti nos ha enviado la mejor ruta a seguir. La encontrar?is en:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... rtChoice=0

Esto es organizaci?n!!
Blackpower ESP52

blackpower

#9 Mensaje por blackpower » Mié May 05, 2004 8:36 am

Vaya, no hab?a visto que ya lo has publicado en otro mensaje. En fin, si breve dos veces bueno :D
Blackpower ESP52

Responder