virtual skipper 5

Aquí debe estar TODO lo que no sea de catas, incluida compra-venta.
Pregunta también lo que quieras del funcionamiento de esta web.¿Donde están las cosas? ¿como enviar? Bloqueos...
Responder
Mensaje
Autor
elbaturro
Contactar:

virtual skipper 5

#1 Mensaje por elbaturro » Lun Dic 29, 2008 11:51 pm

Hola a todos, hace unos días compré por internet la última versión de virtual skipper, la 5, de las páginas que hay en vske he descargado el barco tornado, y la verdad es que es una maravilla, y en esta versión el realismo es enorme, hay que cazar muy fino la vela para no volcar, y en no se que página descargué regatas contra el ordenador (hasta ocho barcos) con el tornado, es un sustituto muy bueno para los que nos queda algo lejos el mar, os animo a crear alguna regata, si alguien se apunta podríamos crear algún tipo de campeonato.

Animo.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

ventu

#2 Mensaje por ventu » Mar Feb 19, 2013 2:52 am

Hola "Elbaturro" , hace tiempo que escribiste esto pero si lees esto intenta contestar. Yo me lo quiero comprar porque lo he visto en youtube y es una pasada para los aficionados del catamarán y se puede aprender con el jueguecito...

elbaturro
Contactar:

#3 Mensaje por elbaturro » Mar Feb 19, 2013 10:18 am

Hola ventu, hace ya muchos días que no juego a Virtual Skipper, primero por falta de tiempo y segundo por el ordenador. El juego es una pasada y si buscas por internet hasta puedes hacer tu propio barco con tus colores y velas. Es muy interesante las carreras "on line" y se aprende de táctica y de reglas. Pruebalo te gustará.

trinle
Contactar:

Re: virtual skipper 5

#4 Mensaje por trinle » Sab Jun 06, 2015 9:36 am

Buenas. Podríais decirme si el VS es bueno para " entrenamiento"? o si hay algún simulador que sirva para eso?

Gracias

jllabres
Contactar:

#5 Mensaje por jllabres » Lun Jun 08, 2015 8:57 am

sailx sin duda.

Gratis, muy bueno y creado por Amando Estela, regatista de catamarán español.

Amargorojo

virtual skipper 5

#6 Mensaje por Amargorojo » Mar Jun 30, 2015 11:40 pm

Porfa.. a mн me interesa..llevo tiempo tratando de localizarlo " Virtual skipper 5 y Sail Simulator..puedes pasarmelo?
saludos
Juan Manuel
Lanzarote
Tel 647332081

jllabres
Contactar:

#7 Mensaje por jllabres » Mié Jul 01, 2015 8:04 am

sailx.com

Solo entra y ya está.

Responder